martes, 20 de abril de 2010

Calendario Académico Pregrado I - Semestre 2010




(Aprobado según Resolución Nº 361-2010-CU-R-UNAS)



ABRIL 19:Matrícula de Alumnos 1er. Semestre Académico 2010 en la
Oficina de Coordinación y Desarrollo Académico, en orden alfabético.
A – H = 19 de Abril
I – Q = 20 de Abril
R – Z = 21 de Abril

ABRIL 22 y 23:Matrícula Extemporánea (con costo adicional por día).

ABRIL 26:INICIO DE CLASES I - SEMESTRE ACADÉMICO 2010

ABRIL 26:Inicio de atención del Comedor Universitario.

ABRIL 30:Último día de Activación de Cursos (casos especiales) en la Oficina de Coordinación y Desarrollo Académico.

MAYO 07:Último día de cambio de curso o cursos.

MAYO 12:Último día de entrega de Sílabos por los docentes a: los alumnos, a la Oficina de Coordinación y Desarrollo Académico, a los Departamentos Académicos, a la Oficina de Personal y a la Facultad que ofrece el curso.

MAYO 21:Último día de retiro de curso o cursos.

MAYO 24:Último día de entrega de Carga Académica Definitiva del 1er. Semestre 2010, por los Departamentos Académicos a la Oficina de Coordinación y Desarrollo Académico.

MAYO 25:Último día de retiro del 1er. Semestre Académico 2010.

JUNIO 07-11:Aplicación de las Encuestas de Apreciación Estudiantil.

JUNIO 14 - 18:TOMA DE EXÁMENES DE MEDIO CURSO.

JUNIO 30:Entrega del Plan de Asignaturas y la Carga Tentativa para el II-Semestre Académico 2010, a la Oficina de Coordinación y Desarrollo Académico, por las Facultades.

JULIO 10:Ceremonia de Graduación Promoción 2008-II

JULIO 12 -16:Elaboración de Horarios para el 2do. Semestre Académico 2010, por las Comisiones de horarios en los Departamentos Académicos.

JULIO 19-23:Consolidación de Horarios en la Oficina de Coordinación y Desarrollo conjuntamente con las Comisiones de Horarios para el 2do. Semestre Académico- 2010.

AGOSTO 13:Último día de Clases del 1er. Semestre 2010.

AGOSTO 16-20:TOMA DE EXÁMENES FINALES DEL 1ER. SEMESTRE -2010

AGOSTO 20:Último día de atención del Comedor Universitario

AGOSTO 24:Entrega de Actas Finales del Semestre I-2010, por los docentes a la Oficina de Coordinación y Desarrollo Académico.

AGOSTO 25-26:Lectura de Actas Finales del Semestre 2010-I.

AGOSTO 27 al 03 SETIEMBRE:Elaboración de los Boletines Informativos Académicos 2DO. Semestre Académico 2010, Preparación de la Matricula del II-Semestre – 2010 por la Oficina de Coordinación y Desarrollo Académico: (Impresión de Registros de Notas, Impresión de Solicitudes de Matrícula, etc.)

No hay comentarios: